Los medios se hacen eco de nuestra iniciativa altruista Héroes

0 Shares
0
0
0
0

Hace unas semanas lanzamos nuestra iniciativa altruista <<Héroes>> para permitir a familias y amigos despedir a sus seres queridos a través de nuestra plataforma, que de manera excepcional -para apoyar al Sector Funerario, y a las propias familias- se ha abierto de forma totalmente gratuita y directa para las familias.

Vivo Recuerdo® da servicio de manera general a tanatorios, y no a familias de manera directa, pero esta ocasión requería de la ayuda de muchos, y también de distintos sectores. Es momento de ‘darlo todo’ y apoyar en la medida de lo posible a las miles de familias que están pasando un proceso tan doloroso como la pérdida de un ser querido sin poder despedirle como suele ser.

Telecinco, EFE, Murcia Economía y otros tantos han hablado de Vivo Recuerdo®

Lo comunicamos hace algunas semanas, pero si algo no buscábamos con la iniciativa era publicidad, y así lo hemos pedido a los medios que se han interesado sobre la iniciativa. Respeto máximo para las familias en momentos como estos.

Medios como Agencia EFE, Telecinco, Murcia Economía o la Opinión de Murcia se han interesado en la iniciativa, y nos han llamado para recabar más información. Desde Vivo Recuerdo® queremos agradecer la difusión de la iniciativa por el bien de las familias.

Desde que comenzó la pandemia, han sido decenas de velatorios/homenajes -a través de nuestra plataforma- los que se han solicitado. Los mensajes son extremadamente emotivos, y nos encanta saber que en la medida que podemos, estamos contribuyendo a que las familias se sientan un poco mejor y pasen el proceso de Duelo de la forma más fácil posible, si es que hay forma de conseguirlo.

Entrevista a Charo Baeza, Directora de Operaciones de Vivo Recuerdo en 7TV Murcia

7TV Murcia nos ha realizado una entrevista en la que aparece nuestra CCO Charo Baeza, la psicóloga experta en duelo Gianina Iglesias y Antonio Berbel, usuario de Vivo Recuerdo®

Desde aquí, aprovechamos para agradecer -nuevamente- la labor que están realizando los medios, difundiendo ideas e iniciativas que ayudan un poco a las familias. ¡Gracias!

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden ser interesantes para ti