Funergal aplaza el evento expositivo a mayo de 2022

13 Shares
13
0
0
0

Funergal hizo oficial, el pasado jueves 3 de septiembre de 2020, a través de un comunicado de la dirección, que por razones sanitarias debían volver a aplazar el evento expositivo. En esta ocasión, han decidido aplazarlo hasta 2022.

1º Congreso Internacional de Directivos Funerarios sigue adelante, de forma presencial y online. Un Congreso que aspira a convertirse en una referencia para el sector.

El esperado 1º Congreso Internacional de Directivos Funerarios que cuenta con el lema <<Retos en la gestión de los servicios funerarios en tiempos de pandemia>> sí tendrá lugar de forma híbrida: presencial, con un coste de 30€; y, online a través de plataformas con un coste de 20€. Las inscripciones pueden realizarse desde el siguiente enlace: comprar entradas Funergal.

El Congreso de Directivos Funerarios abordará cuestiones importantes y de vital interés para los profesionales del Sector Funerario

  • Sostenibilidad y medio ambiente
  • Tecnología como fuente de información en el sector funerario
  • Cómo mejorar la comunicación de mi empresa funeraria
  • Marketing y ventas en el sector funerario 4.0

Y por supuesto, otros muchos temas que prometen hacer de este primer encuentro un referente mundial de Directivos Funerarios que aborda temas de capital interés para todas las empresas del sector funerario. Puedes consultar todo el programa desde aquí: programa Congreso Internacional de Directivos Funerarios.

Comunicado oficial del aplazamiento Funergal 2020

<<Estimados expositores y visitantes:

Desde Fundación Expourense, entidad organizadora del Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, les informamos de la decisión de aplazar finalmente a mayo de 2022 la celebración del evento expositivo, debido a la actual situación sanitaria provocada por los rebrotes de la COVID-19 en España.

Precisamos que sí continuamos con la organización del 1º Congreso Internacional de Directivos Funerarios, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre próximos. Tendrá un formato híbrido por lo que podrá seguirse presencialmente, para aquellos que sus circunstancias lo permitan, desde Expourense (Ourense – Galicia -España) o virtualmente desde cualquier parte del Mundo.

Les informamos que en esta web tienen el programa actualizado de este congreso que analizará los «Retos en la gestión de los servicios funerarios en tiempos de pandemia» y que contará con la participación de ponentes de varios países de Europa y América Latina.

Se postpone, por lo tanto, el área expositiva del evento pero no el Congreso que esperamos sirva de punto de encuentro, tanto físico como virtual, de este sector esencial para la sociedad.

Agradecemos enormemente el apoyo de las numerosas empresas que habían confirmado su presencia y con las que esperamos seguir contando en la próxima edición. Muchas gracias por la fidelidad demostrada a Funergal!

Seguiremos informándoles sobre las novedades del Congreso y les enviamos nuestros mejores deseos y ánimos para un sector tan importante en la sociedad.

Saludos cordiales.>>

Desde Vivo Recuerdo® apoyamos la difícil -pero sensata- decisión de la dirección de Funergal, y por supuesto, estaremos presentes de la forma que nos sea posible en un evento tan importante como este. La tecnología, afortunadamente, nos ha permitido sobrellevar la actual situación, y demostrar que hay alternativas que nos permiten hacer cosas cotidianas, de maneras distintas.

13 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden ser interesantes para ti