Funergal 2020 será en septiembre

0 Shares
0
0
0
0

Actualizado a 7 septiembre de 2020: Debido a razones sanitarias, por los rebrotes, la dirección de Funergal comunicó el 3 de septiembre de 2020 que aplazaba el evento expositivo. Sí celebrará el 1º Congreso de Directivos del Sector Funerario. Puedes encontrar toda la información sobre en este enlace.

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funergal, que tenía prevista su onceava edición para el mes de mayo -y tuvo que ser aplazada por la crisis del coronavirus-, ya tiene nueva fecha para el mes de septiembre. Concretamente, Funergal 2020 será los días 25 y 26 de septiembre en Expourense (Ourense).

Funergal es una cita profesional de referencia en España y Portugal. Reúne a gran parte de los empresarios del sector funerario de ambos países, que en dicha feria, tienen una magnífica oportunidad de descubrir las últimas novedades del sector.

En esta ocasión, abordará temas relacionados con la digitalización, transformación digital y medio ambiente. Algo que estaba previsto antes de la pandemia.

Además de todo esto, Funergal 2020 será <<la única cita ferial internacional del sector funerario que se celebrará en 2020 en la Península Ibérica>> por lo que este año, si cabe, cobra mayor importancia para todos los que formamos parte del Sector Funerario.

Acogerá el Congreso Internacional de Directivos Funerarios 2020

El Congreso Internacional de Directivos Funerarios 2020 tendrá como objetivo abordar las principales tendencias e inquietudes del sector funerario. El encuentro se celebrará el día 24 de septiembre en el mismo recinto ferial, un día antes de que comience Funergal 2020. Un punto de encuentro entre profesionales del sector de Europa y América Latina.

Consideramos sumamente útil conocer, de mano de importantes personalidades del sector, la visión sobre nuestro sector.

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden ser interesantes para ti