Abrimos nuestra plataforma online GRATIS para ayudar a tanatorios y familias

0 Shares
0
0
0
0

Si hay algo que tenemos claro en Vivo Recuerdo® es nuestro compromiso con nuestros compañeros del sector funerario, y por supuesto, con las familias que utilizan nuestros servicios o que han sufrido una pérdida.

Son tiempos difíciles. Vienen tiempos duros, pero qué podemos decir. El telediario nos lo muestra cada día, y esas cifran tan duras. Se cuentan por miles esos ‘héroes’ que nos abandonan luchando contra una enfermedad desconocida, que nos ha pillado de imprevisto. Qué decir del horrible sufrimiento que están pasando miles de familias, al no poder despedirse de sus seres queridos de la forma que debería ser.

Por ello, y sin ningún fin publicitario decidimos hacer lo que está en nuestras manos: abrir nuestra plataforma para que cualquier familia que lo desee, pueda rendir un homenaje a su ser querido. Tenemos la tecnología y el conocimiento, debemos ponerlo a disposición de quien lo necesite.

Todos los héroes merecen un homenaje

A través de nuestra página web https://heroes.vivorecuerdo.es puede iniciarse un velatorio online de manera casi instantánea. El proceso es muy simple, rellena los nombres del ser querido, confirma que tienes autorización para iniciar un homenaje, y en aproximadamente 30 minutos, recibirás un SMS automático con todas las indicaciones necesarias para rendir el homenaje.

No interferirá ningún humano en el proceso, a menos que lo necesites. No queremos molestarte.

Estamos contigo.

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden ser interesantes para ti